miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿Que pasa si te rindes?

En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos equivocado, más aún cuando vamos en busca de alcanzar nuestros sueños. Para llegar al éxito es necesario caer en el camino muchas veces, comprender que de los errores también se aprende.

Muchas veces no iniciamos nuevos proyectos porque nos da miedo fracasar, no nos sentimos capaces y tememos equivocarnos, pero aquí te mostraremos que esta bien equivocarnos pues ese es el camino más seguro al éxito. Probablemente hoy estás leyendo esto porque estás buscando darle un giro a tu vida. ¡Te felicito! Estás en el camino correcto.

Las personas audaces y que trabajan por grandes cosas no se dan por vencidas tan fácilmente. Un ejemplo de ello, no lo da Astro Teller del proyecto X en google, donde nos muestra que para alcanzar grandes éxitos, también han habido muchos fracasos y proyectos cancelados:

La mayoría de los emprendedores encuentran muchas barreras antes de concretar una idea, pero ven los errores como enseñanzas y como el medio para buscar otro camino.

Las emociones cumplen un papel fundamental en nuestra vida, influyendo en ella aun sin darnos cuenta. Parte de fortalecernos tras equivocarnos, se debe al manejo de nuestras emociones, pues gran parte de las decisiones que tomamos o dejamos de tomar son influenciadas poco o mucho por estas.

Muchas veces no avanzamos por la preocupación que tenemos del que dirán. Esto nos infunde un gran temor al fracaso, pensamos que la gente se reirá de nosotros si un proyecto nos sale mal y esto nos frena a intentarlo. También pensamos que estamos arriesgando nuestro empleo y por lo tanto nuestra seguridad al pensar en nuevas ideas, nuevamente por el temor a equivocarnos, entonces no nos arriesgamos y quizás perdemos una gran oportunidad de ascender o ser reconocidos por una idea innovadora.

Es por esta razón que es indispensable aprender de nuestros errores y hasta celebrarlos porque estos fracasos nos harán personas emocionalmente fuertes. 

Entonces, lograremos plantearnos metas manteniendo el enfoque en la realización de estas y no en los obstáculos que se nos presenten. Cuando logramos manejar nuestras emociones, podemos detectar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, logrando plantearnos unos objetivos más realistas, llevándonos directamente al camino del éxito. Igualmente, al controlar nuestras emociones podemos relacionarnos con los demás estableciendo vínculos más estrechos y duraderos, recordando que muchas veces la asociación con personas positivas es la clave del éxito en nuestros proyectos.

La educación constante es una de las características de las personas emocionalmente fuertes, así como el aprender de sus errores y rodearse de gente positiva .Es así, como iniciarse en el camino del teletrabajo de Swissgolden es duro, puede que te rechacen varias veces, pero tienes que saber que eso te hace mas fuerte, cada vez tus propuestas serán mejores y si aprendes a celebrar los errores, sabrás que pronto lo lograras, estamos aquí para ayudarte, porque los mejores resultados se dan con el tiempo, celebra los fracasos

En Swissgolden creemos en las capacidades de los alumnos y sabemos que aunque en la vida se presenten obstáculos, las metas son claras y se pueden lograr, levantándonos tras una o varias caídas. Dejarnos llevar por otro camino y asociarnos con gente emprendedora puede conducir al éxito.

Ahora que ya sabes que las equivocaciones conducen al éxito, deja ya el miedo a equivocarte y lánzate a alcanzar tus sueños, sin temor a los tropiezos que encuentres en el camino.

¡ÁNIMO, PUEDES LOGRARLO!

Sinopsis: ¿celebrar los fracasos?, no no es una locura. Piénsalo bien, de los errores se aprende, las equivocaciones nos llevan a buscar nuevos caminos que probablemente nos llevarán al éxito. Eso piensa este genio de google, que como vemos en el vídeo no se han concretado varios de sus proyectos, y en otros se tomó una vía diferente de la que estaba planteada al principio. Es por eso que en Swissgolden también creemos que el camino del teletrabajo, requiere un esfuerzo constante, aprendizaje continuo y la celebración de los errores para alcanzar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario