martes, 29 de noviembre de 2016

5 leyes y principios para la abundancia y la prosperidad

1.-La fuente de la abundancia y prosperidad de la creación está dentro de ti 

Tienes el poder para crear abundancia y prosperidad espiritual y material cuando tú quieras, recuerda que los pensamientos positivos correctos, la acción positiva correcta, visualización creativa, revisarte a diario y visualizar proyectándote mejor, lograrán resultados que nunca imaginaste. 

2. Vivir de acuerdo a tu propósito de vida 

Si tú quieres manifestar la abundancia y prosperidad antes que nada tienes que reconocer que tú eres único e irrepetible, que tienes un propósito de vida, este propósito de vida se llama talento. 

¿Qué es el talento?, es algo en que eres bueno, hacer lo mejor que sabes hacer es una de las claves para conseguir abundancia y prosperidad. “Haz lo que te gusta, hazlo bien y el dinero te seguirá” ¿Te atreves a hacerlo? cada quien cumplimos nuestro propósito de una manera diferente, ofreciendo lo que somos y podemos hacer por los demás. 

3. El poder del deseo ardiente 
Eres lo que tu deseo profundo y ardiente es, esto es profético y ponte a pensar en esto, el deseo es un fin y la necesidad es carencia, ¿Cuál de las dos escogerías?, ¿Cuál de las dos te lleva a manifestar la abundancia y prosperidad?. “Conforme es tu deseo, es tu voluntad, conforme sea tu voluntad, son tus actos, conforme sean tus actos, es tu destino”. 

El deseo ardiente es una necesidad imperiosa de llegar a la meta, de manifestar abundancia y prosperidad, el deseo ardiente es vehemente lo supera todo, es claro, definido, específico, es una fuerza que nos mueve, ¿Cuál es tu deseo ardiente?, ¿Cuál es la intención detrás de el deseo ardiente? ¿Es clara?

Si ésta intención satisface lo más profundo de tu deseo, actúas con perseverancia para hacerlo realidad, te comprometes con el, te apoyas en la paciencia y el desapego para permitirle que se manifieste cuando está maduro. 

4. Dar y recibir 

Recibes lo que das, esto es un hecho si quieres alegría da alegría a otros, si quieres amor aprende a dar amor a otros, si quieres abundancia y prosperidad material ayuda a otros a que también tengan riqueza material, por lo tanto si quieres recibir ¡DA! 

Para que el dar generes el recibir, debemos tomar en cuenta lo siguiente: ¿Cómo damos?, ¿A quién damos?, ¿Para qué damos?. 

5. Reconocer, agradecer y disfrutar abundancia y prosperidad que ya es tuya. 

Para vivir conforme a estas leyes y principios es muy importante y necesario tener pensamientos positivos, correctos y acción positiva correcta. 

¿Qué pensamos de nosotros? ¿Qué pensamos del dinero? Lo que pensamos de nosotros creará nuestra abundancia y prosperidad interior, así mismo, igual se aplica para lo material (dinero y otros bienes), lo que pensamos del dinero malo o bueno así será nuestra abundancia y prosperidad material. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario