jueves, 16 de junio de 2016

Que debe Saber un Cliente de SwissGolden

Un cliente debe saber que Swissgolden es una tienda online con un programa de marketing que no es un MLM tradicional pero que tiene una estructura de multinivel, con la diferencia que se recibe bonificaciones de fidelización por la recomendación, evitando el pago por la promoción y la publicidad, ahorro que paga en bonos residuales a sus clientes ya que son ellos los que promocionan al traer invitados a su tienda online.
A swissgolden se le puede definir como una empresa de Marketing de Fidelización Promocional por Recomendación.
Premia a sus clientes por recomendar a nuevos referidos con Oro de Inversión de 24 Quilates siempre y cuando cumplan con ciertas condiciones del sistema, aumentando de esta manera su comercialización, y creando a la vez un negocio multinivel único.
En swissgolden no existen inversiones, si no únicamente compras.
A través del programa de marketing el cliente no está comprando 220 euros de oro si no está efectuando un prepago por la activación de un pedido de 7,000 euros.
Swissgolden no es un fondo de inversión, los clientes no invierten solo compran oro de inversión.
Un cliente no es un empresario ni un representante ni un distribuidor de swissgolden, simplemente es la persona que tiene la oportunidad de comprar oro en condiciones ventajosas.
La ley que regula a swissgolden es la ley de comercio electrónico, puesto que es una tienda online que vende un producto físico como es el oro a través de internet.
Swissgolden no tiene representantes en el mundo, osea no existe Swissgolden Perú, swissgolden Japón, Swissgolden USA, etc. etc.
En Swissgolden la venta de oro está legalizada a nivel mundial contando con una licencia que no tan solo le permite vender oro en el Reino Unido, Londres, o Inglaterra si no en cualquier parte del mundo.
Sin embargo tiene un registro gubernamental en el Reino Unido que le obliga a cumplir con el pago de bonos a sus clientes, de no hacerlo sería penalizada con la cancelación y cierre de la empresa ya que Swissgolden es una entidad jurídica que tiene obligaciones con su gobierno.
Ahora es el momento que usted tome acción y vea por su patrimonio y el de su familia invirtiendo en oro de inversión con Swissgolden, usted invertirá una sola vez 220 €uros, y podrá ganar 7,000 €uros una y otra vez,
Únete a mi equipo y te enseñare “Todo lo que Necesitas Saber para Ganar Dinero con Oro de Inversión” accediendo al MINI CURSO GRATUITO  Como Ganar Dinero con Oro de Inversión en Swissgolden 
Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias.
¿Tienes dudas o te interesa ingresar en la empresa? mandame un correo a:
miguel.angel.ete@gmail.com y resolveremos todas tus dudas.
Anímate, esto es real, no tengas miedo de cambiar tu vida y mejorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario