martes, 7 de junio de 2016

Por qué Swissgolden no puede ser Considerado una Pirámide

Swissgolden no puede ser considerado un negocio piramidal, puesto que es una compañía acreditada con certificados de calidad de las refinerías de donde procede el oro de 999.9% de pureza de 24 quilates que comercializa, en sus oficinas de Londres, así como en sus oficinas virtuales a través de su programa de bonos en internet.
Swissgolden vs un sistema piramidal
Un sistema piramidal no maneja un producto o maneja un producto ficticio que no presenta ningún valor, siendo su objetivo principal la acumulación de dinero.
Swissgolden trabaja con el oro de 999.9% de pureza que entrega a su cliente acompañado de los certificados de autenticidad de la refinería productora.
Las empresas piramidales no están registradas legalmente, no tienen oficinas ni domicilio fiscal.
Swissgolden está registrada en las Islas Vírgenes Británicas, sus oficinas y su domicilio fiscal se encuentran en Wood Street, EC2V 7RS88 Londres Inglaterra.
En un sistema piramidal te ofrecen dinero fácil con alto porcentaje de ganancia sin realizar ningún tipo de trabajo, donde las ganancias se obtienen de los nuevos inversionistas.
En Swissgolden se obtiene ganancias por atraer nuevos clientes, que tiene que completar su orden de compra dentro de un ciclo de ventas, del programa de bonos.
En un sistema piramidal todo el dinero se acumula en la cuenta del fundador dejando en la quiebra a los últimos puestos de la pirámide.
En Swissgolden el proceso del programa de marketing único es una pirámide revertida, donde tanto los líderes como los participantes reciben las misma cantidades de dinero por el esfuerzo que hacen.
En la mayoría de países el sistema de negocio piramidal es un delito, debido a que no está bajo ningún control ni auditoria oficial.
Las actividades de Swissgolden están regidas por las estrictas leyes Británicas.
En conclusión en base de los argumentos enumerados no se puede considerar a Swissgolden un sistema piramidal.
Ahora que sabes que Swissgolden no representa ningún peligro por no ser un sistema piramidal es el momento que usted tome acción y vea por su patrimonio y el de su familia invirtiendo en oro de inversión con Swissgolden, pagando una fracción de su valor y el resto del pago con su promoción publicitaria.
Usted invertirá una sola vez 220 €uros, y podrá ganar 7,000 €uros una y otra vez, refiriendo a 2 clientes directos que los puede encontrar por medio de la publicidad boca a boca que solemos hacer constantemente.
Únete a mi equipo y te enseñare “Todo lo que Necesitas Saber para Ganar Dinero con Oro de Inversión Accediendo a mi Mini Curso Gratuito sobre Como Ganar Dinero con Oro de Inversión en Swissgolden y te explicare como realizar tu negocio de inversión de RIESGO CERO con Swissgolden
Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario