miércoles, 7 de junio de 2017

Swissgolden Califica o No Como una Excelente Compañía de Network Marketing

Antes de comprobar si Swissgolden es o no una excelente compañía de Network Marketing, sería importante definir que es Network MarKeting. El Network Marketing es la distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.)
Swissgolden asociado con las refinerías: Argor Heraus, Valcambi, Umicore y Metalor Technologies y la institución bancaria UBS, (Unión de Bancos Suizos) el centro financiero más importante de Suiza y el Reino Unido, distribuye, compra y vende oro de inversión, a través del modelo de Multinivel Relacional que ha creado llamado “Golden” convirtiéndolo actualmente en una de las compañías que califican en los primeros lugares del mercado del Network Marketing, y no lo decimos nosotros si no la escuela de negocios de Harvard.
Porque Swissgolden es una excelente compañía de Network Marketing
Por qué Swissgolden cuenta con los 3 requisitos indispensables que debe tener toda compañía de Network Marketing, para que califique como excelente oportunidad de negocio.
La información que estas por conocer sobre cuáles son los requisitos que debería tener una compañía de Network Marketing no es información que las empresas de multinivel, o ciertas compañías o personas definieron. Sino que es información de la escuela de negocios de Harvard.
Un documento en el que detalla, que para que un negocio de Network Marketing sea en realidad una excelente oportunidad de negocio para sus distribuidores, esta debe contener 3 requisitos indispensables para que las oportunidades de crecimiento dentro del negocio sean las mayores y las mejores. Los cuales están divididos en 3 factores: Factor tiempo, Factor producto y Factor humano.
Factor Tiempo
La Escuela de Negocios de Harvard, explica que la compañía debe tener por lo menos, 18 meses de antigüedad, porque luego de los estudios realizados encontró que el 90% de las compañías de Network Marketing que salen al mercado, fracasan antes de cumplir los 18 meses, y esto se debe a que gran parte de las oportunidades de negocio de este tipo, no son sustentables durante este tiempo. Swissgolden está cumpliendo actualmente 30 meses interrumpidos en el mercado.
Factor Producto
La escuela de negocios de Harvard, considera que una compañía debe tener un producto o servicio, único y altamente valorado, nos dice que para que una oportunidad de Network Marketing califique como “Excelente oportunidad de negocio”. Esta debe poseer un producto único. Swissgolden posee un producto único y altamente valorado como es el oro de inversión.
Siendo en este caso un producto que pueda comprarse o adquirirse, sola y exclusivamente a través de los distribuidores de tu compañía. Además de que el producto sea altamente valorado, dando lugar a un alto número de ventas. Swissgolden obtiene hoy en día un alto volumen de ventas ya que vende su producto a través de sus distribuidores, los cuales reciben automáticamente un ID a la hora de registrarse.
En este caso la escuela de negocios de Harvard, nos detalla que para que un negocio de Network Marketing califique como excelente oportunidad de negocio. El producto o servicio no debe ser complejo al momento de promocionar sus ventas y patrocinios, aumentando así nuestras oportunidades de crecimiento dentro del negocio y por ende nuestras ganancias. . Swissgolden promociona sus ventas a través de su programa de Marketing Relacional “Golden” donde no es necesario tener cientos de afiliados si no 2 afiliados directos, convirtiéndolo en una oportunidad de crecimiento rápido.
Factor Humano
Asimismo para este caso la escuela de negocios de Harvard nos sugiere, que la compañía debe ser una oportunidad de “Primer Nivel” y para que un negocio de Network Marketing califique como una oportunidad de “Primer Nivel”, el número de distribuidores existentes activos, debe de ser de 100,000 distribuidores, considerándolo de esta forma como una oportunidad única en la vida. Swissgolden cuenta con más de 300,000 distribuidores activos en todo el mundo.
Esta información la quise compartir contigo, porque si aún no has empezado ni escogido ninguna compañía Network Marketing, hoy tienes la oportunidad de conocer a la única que cuenta con los 3 factores que menciona la escuela de negocios de Harvard. SWISSGOLDEN
Emprende HOY MISMO en Swissgolden compañía dedicada a la compra y venta de Oro de Inversión y conoce el revolucionario negocio de Network Marketing por Recomendación que ha creado, accediendo completamente GRATIS al Mini Curso “Todo lo que Necesitas Saber para Ganar Dinero con Oro de Inversión”
Si necesita ayuda para aclarar alguna duda, estaré encantado en ayudarle, aprecio mucho a todos las personas que se quieren unir a mi equipo y trato de ayudarles en todo lo que puedo, contáctame, enviando un email o por Skype.
Email: miguel.angel.ete@gmail.com
Skype: miguel angel verde valadez
Si todavía no tienes Skype, lo puedes descargar desde: http://www.skype.com se descarga una pequeña aplicación en su ordenador, se crea una cuenta y ya estará listo/a para comunicar de forma totalmente gratis con personas de cualquier parte del mundo y sin límite de tiempo de ordenador a ordenador.
Deseando que este articulo te haya sido útil y de mucha ayuda y crees que puede interesarle a otros, compártelo en Twitter, Facebook y/o You Tube, y déjame tu comentario. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario